zaragoza

Revuelo en el centro de Zaragoza por los vaivenes de un conductor ebrio

No ha habido heridos. El conductor ha sido trasladado a dependencias policiales.

Gran despliegue policial tras un incidente entre un conductor y un viandante en Zaragoza.
Gran despliegue policial tras un incidente entre un conductor y un viandante en Zaragoza.
HA

Muchos de los zaragozanos que este domingo por la tarde paseaban por el centro de Zaragoza, en concreto, por la zona del puente de Piedra; se han visto sorprendidos por los zigzag realizados por un conductor ebrio.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local, tras percatarse de la conducción anómala de un vehículo, se ha procedido a su identificación y posterior detención. Se le ha sometido a las pruebas de etilometría, que han tenido un resultado positivo.

Estas mismas fuentes subrayan que aunque ha estado cerca de atropellar a alguna persona, no se han registrado heridos. 

El suceso ha provocado un gran revuelo entre los presentes, que eran muchos más de los habituales debido a la cercanía con el Mercado Medieval

Otro detenido por alcoholemia

En la tarde de este domingo, otro conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la la seguridad vial. La razón: conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcoholemia penalmente establecida. 

El arresto se ha producido sobre las 20.05, cuando A.M.G.Q., de 31 años de edad, circulaba por la Ronda Hispanidad, a la altura del barrio de Torrero. 

Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado quedando a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión