ayuntamiento de zaragoza

Rivarés espera que el "espectáculo cutre" de PP, Cs y Vox "no sea una pista del futuro gobierno"

El portavoz de Podemos ha asegurado que la oposición será "dura, clara, constructiva y pensando en la mayoría, pero no al estilo bronco, malévolo y destructivo de la oposición del pasado mandato"

Fernando Rivarés y Amparo Bella, este lunes en la comparecencia en la que Violeta Barba ha anunciado que renuncia a su acta de concejal.
Fernando Rivarés y Amparo Bella, en una imagen reciente.
José Miguel Marco

El concejal de Podemos-Equo en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha confiado en que el espectáculo "cutre" de PP, Ciudadanos (Cs) y Vox de las últimas 24 horas "no sea una pista de lo que será el gobierno municipal". "Si es así estaría más preocupado de lo que ya estoy".

Fernando Rivarés ha criticado que anteriormente, tanto PP como Cs reclamaban que gobernara la lista más votada, pero "hoy les ha dado igual y han hecho alcalde al candidato del PP que ha sacado los peores resultados de su historia".

En rueda de prensa, ha aventurado que "las operaciones especulativas van a empezar ya, si no empezaron ayer por la tarde", si bien ha emplazado a días siguientes para poder aportar datos.

Ha alertado de que se formará un gobierno de tres "de extrema derecha" para advertir de los posibles "recortes" que conllevará y ha confiado en que el "daño no sea tan grave como parece y de lo que prefigura".

Asimismo, Rivarés ha anunciado que trabajará "tanto o más si cabe" que cuando ha estado en el gobierno municipal el anterior mandato y con la "misma voluntad de diálogo".

Al respecto ha enfatizado que ha sacado adelante todos los proyectos de cultura, y "la oposición será dura, clara y constructiva y pensando en la mayoría, pero no al estilo bronco, malévolo y destructivo de la oposición del pasado mandato", ha comparado.

Consulta las últimas noticias sobre los nuevos alcaldes de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión