comarca ribera baja del ebro

La hospedería de Rueda contratará a 13 personas para su reapertura en julio

La UTE Ayuzar Hotel Balneario de Ariño e Información Catalana Aragonesa, gestora del espacio, busca personal de limpieza, de mantenimiento, de cocina y camareros.

La hospedería del Monasterio de Rueda se reabrirá en julio.
La hospedería del Monasterio de Rueda se reabrirá en julio.
R.L.

La reapertura de la hospedería del Monasterio de Rueda está prevista para el próximo mes de julio y para ello, los actuales gestores buscan 13 personas de distintos perfiles para incorporar a su plantilla.

En concreto, se necesitan dos personas para tareas de limpieza, dos para mantenimiento, cuatro camareros, dos cocineros y tres ayudantes de cocina. Del proceso de selección se encarga la UTE compuesta por Ayuzar Hotel Balneario de Ariño e Información Catalana Aragonesa, actual gestora de la hospedería.

El Consejo de Administración de Turismo de Aragón adjudicó esta gestión por un periodo de diez años. Se recupera así el monasterio, situado en la localidad de Sástago, siendo la nueva gestora responsable del mantenimiento del Palacio Abacial, el Edificio Galería y las instalaciones de Rueda.

De cara a la reapertura del complejo, prevista para el próximo mes de julio, se van a incorporar a 13 personas. Dos de ellas se encargarán del mantenimiento de las instalaciones de agua, luz, calefacción o aire acondicionado. También se requiere a otras dos personas para tareas de limpieza en las habitaciones del hotel así como para encargarse del servicio de lavandería.

Las nueve vacantes restantes están orientadas a la restauración en el complejo. Así, se buscan a dos camareros, dos cocineros y tres ayudantes de cocina que se empleen en el bar-restaurante de la hospedería.

Estos serán los primeros miembros de una plantilla que la gestora actual espera que alcance los 24 puestos fijos de aquí a 2023. A partir de julio, las instalaciones estarán abiertas al público 300 días al año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión