Zaragoza

Gotor viaja al lejano Oeste este fin de semana con el III Festival Far West

Habrá diferentes actividades entre las que se incluyen concursos de manejo de caballo y ganado, de lazo y de toro mecánico, actuaciones de country, mercadillo y paseos a caballo.

Una de las pruebas ecuestres, disputadas en 2017.
Una de las pruebas ecuestres, disputadas en 2017.
Comarca Aranda

La localidad zaragozana de Gotor se convertirá este fin de semana en un pueblo del lejano Oeste con la celebración de la tercera edición de Gotor Far West. El evento, en el que colabora la Diputación de Zaragoza (DPZ), cuenta con un amplio programa de actividades entre las que se incluyen concursos de manejo de caballo y ganado, de lazo y de toro mecánico, actuaciones de country, mercadillo y paseos a caballo.

Gotor Far West comienza este viernes por la tarde con la recepción de los caballos, el ganado y los jinetes. A continuación, habrá exhibiciones de manejo de lazo y varias pruebas a caballo, campeonato de toro mecánico con importantes premios, cena de hermandad y actuaciones de country.

Este sábado, las actividades comenzarán a las 8.30 y se extenderán a lo largo de todo el día. Habrá diferentes competiciones, en la que los jinetes demostrarán su dominio con el manejo del caballo y del ganado. De nuevo, tendrá lugar la competición de toro mecánico y los visitantes podrán disfrutar del country y de clases de baile en línea.

Este domingo finalizarán los campeonatos y se celebrará la entrega de premios y trofeos para los ganadores. Además de lo programado, a lo largo de todo el fin de semana se realizarán paseos a caballo, un mercadillo y juegos.

Etiquetas
Comentarios