tarazona y el moncayo

El Club Rítmica y Baile Tarazona despide la temporada con una exhibición

Las familias disfrutaron viendo las actuaciones de las niñas.

Todas las participantes y la entrenadora posaron juntas al finalizar la exhibición.
Todas las participantes y la entrenadora posaron juntas al finalizar la exhibición.
Nora Bermejo

El Club Rítmica y Baile Tarazona se despide de la temporada tras unos intensos meses finales con diferentes competiciones. Para finalizar antes del parón estival, las integrantes ofrecieron una exhibición con sus familias como público.

Las coreografías de gimnasia y baile se fueron alternando sobre el tapete en el polideportivo municipal de Tarazona este jueves. “Es un día un poco para los padres y cuando las juntamos a todas. Ellas lo disfrutan mucho porque no están tan nerviosas como en las competiciones ya que no hay jurado ni un código que cumplir”, explicó Zulema Garcés, presidenta y entrenadora del club.

El balance de este curso es positivo, ya que las clases se han desarrollado con normalidad y las novedades que se incluyeron tuvieron una buena acogida. “Estoy muy contenta porque este curso hemos trabajado mucho y hemos hecho un montón de cosas por el club. Se introdujeron por ejemplo las clases de ballet los sábados por la mañana y seguramente el próximo curso volveremos a lanzar la misma propuesta”, adelantó Garcés.

También las participaciones en las diferentes pruebas dejan un buen sabor de boca, por ejemplo con Celia Matute como subcampeona de Aragón en categoría cadete con el aparato de cinta. “Las niñas han funcionado muy bien en las competiciones, tanto la que hicimos en abril en Tarazona como en las que hemos ido a otras localidades”, recordó la presidenta.

Las integrantes del club son todo niñas, se echa en falta la participación masculina. “Hace poco fuimos a una competición y había tres niños, con un alto nivel que luego fueron al Campeonato de Aragón y a los campeonatos de España”, señaló Zulema Garcés.

Desde el club animan a los niños a probar y ver si les gusta. Tras el verano, las clases se retomarán en otoño. Ya es posible realizar las inscripciones en el polideportivo municipal de Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión