Una culebra bastarda atrapada en una red, liberada por la Unidad Verde

Los agentes se acercaron hasta una huerta para rescatar al reptil.

La culebra liberada por los agentes de la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza.
La culebra liberada por los agentes de la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza.
@AF_UnidadVerde

Un hortelano ha sido el encargado esta vez de avisar a los agentes de la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza para que se acercaran hasta su huerta a rescatar a una culebra y a retirarla del lugar.

Una labor que han tenido que realizar con máximo cuidado, pues han tenido que sacarla de una red donde se había enganchado.

La Unidad Verde trata siempre de alejarlas de los lugares donde se acercan a los seres humanos, trasladándolas a parajes más propicios.

Es común poder verlas por el campo, pero en los últimos días se están acercando a la ciudad. El pasado viernes, dos técnicos de la Unidad Verde tuvieron que personarse en un aparcamiento de la carretera de Madrid para retirar una corpulenta culebra de escalera de metro y medio que se había encaramado a una valla. O la que retiraron en Montañana de un huerto, aunque esta vez lo hicieron por el miedo que sufría la propietaria, pues la culebra estaba en un lugar apropiado como es el campo. 

Con el aumento de las temperaturas es habitual que aparezcan algunos de estos reptiles en lugares poco frecuentes y causando un gran revuelo entre la ciudadanía, es por ello que hace unos días también fueron movilizados para acudir a la calle Solidaridad, en Santa Isabel, porque una familia se encontró con una culebra en su salón, debajo del mueble de la televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión