Zaragoza

comarca del bajo cinca

El tuning de coches protagoniza el fin de semana en Mequinenza

La segunda edición del Show Cars llega a la localidad para reunir a más de 200 vehículos personalizados y clásico.

El año pasado, unos 250 coches se concentraron en el Show Cars.
El año pasado, unos 250 coches se concentraron en el Show Cars.
Ayuntamiento de Mequinenza

Los amantes de los coches clásicos, de la personalización y del tuning tienen una cita este fin de semana en Mequinenza. La localidad organiza la segunda edición del Show Cars, un evento que se celebró por primera vez el año pasado y que se espera reúna a más de 200 vehículos.

La concentración de vehículos clásicos y tuneados será el domingo y comenzará a las nueve de la mañana con la recepción de los participantes. Como el año pasado, se ha habilitado un espacio cerrado en la zona comprendida entre la plaza del Minero y la de Joaquín Torres.

Allí quedarán expuestos los vehículos y se instalará un pequeño mercadillo. Como el año pasado, durante la mañana, se llevarán a cabo las pruebas de nivel de presión sonora, donde se mide la potencia de los equipos de sonido instalados, y de escape. La jornada se prolongará hasta las seis de la tarde, aproximadamente, cuando se entreguen los trofeos a los ganadores.

Además, la organización, compuesta por Pinturas Alan en colaboración con el Ayuntamiento, dará premios a la mejor personalización de un coche, al mejor maletero, a la mejor pintura o al vehículo más antiguo, entre otras cualidades propias del tuning.

La segunda edición del Mequinenza Show Cars vuelve al Bajo Cinca con el objetivo de poner en común a apasionados de los coches que encuentren en éste un espacio para compartir experiencias y conocer otros vehículos.

Etiquetas
Comentarios