Dos detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes en la vía pública

La Policía Nacional también ha levantado acta administrativa contra otras dos por portar pequeñas cantidades de droga.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos personas por tráfico de sustancias estupefacientes en la vía pública y ha levantado acta administrativa contra otras dos por portar pequeñas cantidades de droga.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido el pasado sábado, 8 de junio, a un hombre de 45 años, que responde a las iniciales de J.T.O., por un presunto delito de tráfico de drogas.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón han indicado en una nota de prensa que sobre las 18.30 de ese día una furgoneta rotulada de la Policía Nacional se adentró en una calle, observando a tres individuos que, al percatarse de su presencia, comenzaron a realizar movimientos extraños, dando la sensación de que escondían algo.

Los agentes procedieron a identificar a estas personas, realizándoles un cacheo de seguridad a cada uno, detectando que dos de ellos portaban cantidades pequeñas de sustancias estupefacientes por lo que se les levantó acta administrativa.

El tercero de estos varones llevaba cerca de 40 gramos de cocaína por lo que se le detuvo. Este hombre había sido detenido el pasado 3 de junio por atrincherarse en su domicilio tras un episodio de malos tratos, han apuntado fuentes policiales.

Esta misma unidad detuvo a otra persona ese mismo día, sobre las 21.3, cuando prestaba servicio para el control del consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en zonas de ocio. El detenido es un hombre de 36 años, R.J.M.B., a quien se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública al localizar en el interior de su vehículo 4,5 gramos de speed y un gramo de éxtasis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión