Zaragoza

Detenido por conducir drogado y sin carné una moto robada por el centro de Zaragoza

La Policía Local interceptó al joven de 23 años en la calle de Doctor Horno Alcorta.

Calle Doctor Horna Alcorta, en Zaragoza
Calle Doctor Horna Alcorta, en Zaragoza
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza detuvo este domingo por la tarde a un joven de 23 años que conducía drogado y sin permiso -porque le había sido retirado por sentencia judicial- un ciclomotor por el centro de Zaragoza que, además, había sido sustraído ese mismo día. 

Los hechos ocurrieron hacia las 17.25 en la calle de Doctor Horno Alcorta, donde fue interceptado J. A. O. y detenido al percatarse la Policía de que el joven conducía bajo los efectos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y además careciendo de permiso de conducir por sentencia judicial firme, fue detenido y ha quedado citado para juicio rápido. 

Poco antes, hacia las 17.00, la Policía también tuvo que intervenir en un accidente de tráfico registrado en la calle Viridiana de Valdespartera en el que resultaron heridas dos personas.

Al parecer, el turismo conducido por M.T.G.I., de 49 años de edad, no respetó una señal de ceda el paso y colisionó contra otro vehículo conducido por P.G.M., de 27 años de edad.

La conductora del segundo turismo y la persona que le acompañaba,  J.A.B.A., de 28 años, resultaron lesionados de carácter leve. Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad y las conductoras arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión