drogas

Detenido con 40 gramos de cocaína el hombre que se atrincheró en su domicilio de Zaragoza tras agredir a su pareja

La Policía Nacional también detuvo este sábado a un hombre de 36 años con 4,5 gramos de speed y uno de éxtasis. 

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

El hombre de 45 años que se atrincheró el pasado lunes en su domicilio de Zaragoza tras un episodio de violencia machista ha sido detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de Tráfico de Drogas. El varón, que responde a las siglas J.T.O., estaba en posesión de 40 gramos de cocaína. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 8 de junio, después de que hubiese sido anteriormente detenido el lunes día 3, cuando una furgoneta rotulada del citado cuerpo policial se adentró en una calle y observó a tres individuos que actuaban de manera sospechosa. Al percatarse de que podían estar escondiendo algo, los agentes procedieron a su identificación.

Durante el perceptivo cacheo de seguridad de cada uno de ellos, los policías comprobaron que todos portaban cocaína, aunque en el caso de los dos primeros se trataba de cantidades pequeñas que solo supusieron una sanción administrativa. No obstante, J.T.O. ocultaba cerca de 40 gramos de esta sustancia, por lo que fue detenido por un presunto delito de Tráfico de Drogas. 

El hombre se había atrincherado la madrugada del pasado lunes en su domicilio de la calle de Génova, en el barrio de San José, tras agredir a su pareja. Ella logró salir de la vivienda pero el hombre estuvo más de tres horas encerrado dentro, con un cuchillo, amenazando con autolesionarse. 

Por otro lado, esta misma unidad detuvo, también el sábado,sobre las 21.30 a un hombre que transportaba en el interior de su vehículo 4,5 gramos de speed y un gramo de éxtasis. El hombre, de 36 años y que responde a las siglas R.J.M.B. fue detenido por un presunto delito contra la Salud Pública.

La Policía Nacional ha detenido en tan solo una semana en Zaragoza a cuatro personas por delitos de este tipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión