TARAZONA Y EL MONCAYO

Intenso fin de curso para el Conservatorio Profesional de Música de Tarazona

Los alumnos enseñan todo lo aprendido en los últimos meses con varios conciertos abiertos al público

Actuación de los alumnos de percusión en el teatro Bellas Artes.
Actuación de los alumnos de percusión en el teatro Bellas Artes.
N.B.

El Conservatorio Profesional de Música de Tarazona está viviendo un intenso final de curso. Los alumnos quieren mostrar todo lo aprendido durante estos meses y qué mejor manera de hacerlo que con diferentes conciertos en diversos escenarios.

Este jueves por la tarde, fue el turno de los estudiantes de banda y percusión en el teatro Bellas Artes. Fue una sesión muy completa y variada, que contó con una gran respuesta del público.

La primera actuación reunió en el escenario a un percusionista y a una bailarina, pero también se hizo música únicamente con las manos, golpeando una mesa y diferentes piezas tanto para percusionistas como para los alumnos de banda. Uno de los momentos álgidos del concierto fue cuando el Grupo Percusión Tarazona y la Coral Turiasonense se unieron en el escenario para interpretar Carmina Burana.

La actividad del centro continúa con un concierto-festival por el final del curso con todos sus alumnos. La cita es este viernes por la tarde a partir de las 20.00 en el teatro Bellas Artes. Además, el patio del palacio de Eguarás acoge un concierto este sábado 8 de junio desde las siete de la tarde. En esta cita actuarán los alumnos premiados en el I Concurso de Música de Cámara ‘Ciudad de Tarazona’ organizado por el Conservatorio de Música turiasonense en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Comercio de Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión