La fiesta de la moto vuelve a Zaragoza

Este sábado tendrá lugar en Torreluna la II edición del MotoDay, en la que los amantes del gas podrán acudir con sus motos para disfrutar de las diferentes actividades.

Imagen del MotoDay del 2018.
Imagen del MotoDay del 2018.
HTV

Los amantes del gas tienen una cita este sábado en Zaragoza, y es que llega la II edición de MotoDay Zaragoza. Tal fue el éxito del año pasado que los organizadores han decidido repetir esta fiesta de la moto. El espacio Torreluna, con entrada gratuita, será el que escuchará el rugir de las motos que se acercarán hasta allí.

Un proyecto que nació el año pasado de la mano de las marcas de motos a través de los concesionarios oficiales de la ciudad. Casi todas las marcas estarán presentes en esta cita que pretende "unir al sector" de las motos y "promocionar su uso". Así, se podrán ver las últimas novedades y modelos que están saliendo al mercado en lo diferentes stands que se van a instalar.

Se trata de un evento que está abierto a todo tipo de público, pero lo que está claro es que los moteros son los que más van a disfrutar. A las 10.00 arrancan las actividades con un almuerzo para coger fuerzas y seguir con todas las que se han preparado, entre las que destacan los simuladores de Moto GP, donde podrán sentirse como Marc Márquez, sorteos con regalos moteros, charlas y una exhibición de trial bikes. Y como colofón final, un concierto por la noche.

Actividades

10.00 - 12.30: almuerzo motero

10.00 - 14.00: arrancan los simuladores de Moto GP y Fórmula 1

10.00: recorre los stands de todas las marcas

10.45: presentación Rakatanga Tours

11.30: presentación Chaleco Airbag

11.50: 'disfruta con cabeza'- Francisco Ureta

12.40: Charla por Juan Carlos Toribio- IMU

13.15: exhibición Trial Bikes Zaragoza 

14.00: sorteo entradas Moto GP, cascos Unik y muchos más regalos

16.00 - 21.00 simuladores Moto GP y Fórmula 1

17.30: charla por Juan Carlos Toribio - IMU

18.30: exhibición Trial Bikes Zaragoza

19.00: Charla Rakatanga Tours

20.30: sorteo final

22.30: concierto 'Generación pop'

Además, para que los asistentes puedan participar en todo sin tener que cargar con las pertenencias, se habilitará un servicio de guardacascos.

Cartel de la II edición de MotoDay Zaragoza.
Cartel de la II edición de MotoDay Zaragoza.
MotoDay
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión