Despliega el menú
Zaragoza

solidaridad

El Banco de Alimentos recibe 4.000 euros de la Carrera Popular Ibercaja

El cheque ha sido entregado este jueves por Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, a José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza.

Entrega del dinero obtenido en la Carrera Popular Ibercaja al Banco de Alimentos.
Entrega del dinero obtenido en la Carrera Popular Ibercaja al Banco de Alimentos.
Ibercaja

Ibercaja ha hecho entrega este jueves de un cheque de 4.000 euros al Banco de Alimentos, en un acto celebrado en la oficina principal de la entidad en Zaragoza. La aportación económica es el resultado de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración que tuvo lugar el pasado 5 de mayo en la capital aragonesa. 

Según explican desde la empresa, este acto que se realiza anualmente es una muestra de su "compromiso responsable con la sociedad", que se refleja tanto por su carácter solidario, al aportar un euro por cada corredor que llegue a la meta al Banco de Alimentos, como por ser una prueba “no competitiva”, reforzando los valores de la participación y la colaboración.

El cheque ha sido entregado por Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, a José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza.

Con esta y otras colaboraciones Fundación Ibercaja pretende "lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y, especialmente, sensible con las personas más desfavorecidas". 

El Banco de Alimentos tiene como finalidad la distribución de alimentos a diferentes entidades, siendo diaria para algunos comedores sociales, y semanal, quincenal o mensual para otros centros, según sus necesidades. En 2017 entregaron  alimentos a unas 206 Entidades con más de 3.250.000 kg repartidos.

Etiquetas
Comentarios