robos

Detenido un joven por robar con fuerza en cuatro vehículos en el Picarral

La Policía Nacional también ha detenido a una joven de 23 años tras intentar robar de un tirón el bolso a una anciana en la calle de Francisco de Vitoria. 

Los robos tuvieron lugar en la calle de Matías Pastor Sancho, en Zaragoza.
Los robos tuvieron lugar en la calle de Matías Pastor Sancho, en Zaragoza.
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de cuatro robos con fuerza cometidos en el interior de vehículos aparcados en la calle Matías Pastor Sancho, ubicada en el barrio del Picarral de Zaragoza.

Un ciudadano informó al 091 de que había una persona fracturando la ventanilla de un coche estacionado en la vía, por lo que los agentes desplazados al lugar pudieron comprobar los daños ocasionados a varios vehículos y detuvieron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, J. I. A. C., de 22 años.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido también en Zaragoza a una mujer, S.B.C., de 23 años, como presunta autora de un delito de tentativa de robo con violencia cometido mediante el procedimiento del tirón.

Los hechos sucedieron el pasado martes cuando una mujer de avanzada edad caminaba por la calle de Francisco de Vitoria, en el centro de la ciudad, y la delincuente intentó llevarse el bolso que llevaba colgado, lo que no logró por la resistencia y gritos de auxilio de la víctima, que llamó la atención de los viandantes, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La colaboración ciudadana fue importante, ya que gracias a la llamada al servicio telefónico de la Sala del 091, fueron alertadas varias dotaciones policiales cerca del lugar de los hechos que pudieron localizar y detener por las inmediaciones a la delincuente, que fue trasladada a dependencias policiales y puesta a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión