Correos premia a su servicio de distribución de producto fresco y de supermercado

Los carteros hacen llegar a los destinatarios, el mismo día del pedido, sus compras del mercado de Valdespartera y de Dia y Mercadona.

Una oficina de Correos, en Zaragoza.
Correos ha organizado una conducción que está operativa entre las 9.30 y las 21.00, de lunes a sábado, y que está ubicada en el centro postal de la avenida de Anselmo Calvé.
Google Maps

Correos ha entregado el Premio Atenea, en organización y estructura, al equipo de la Unidad de Servicios Especiales de Zaragoza que se ocupa de la distribución de alimentos frescos y de supermercado en la capital aragonesa.

Los integrantes de este equipo han recibido esta semana en Madrid su galardón en el acto anual de reconocimiento de los trabajadores. Este premio reconoce al equipo de trabajo su aportación logística para consolidar rutas de distribución que suministran alimentos, tanto frescos del mercado de Valdespartera como procedentes de supermercado, en un plazo de dos horas a cualquier domicilio de la capital aragonesa.

María Ángeles Torres, líder de este proyecto, ha destacado que "este proyecto aporta innovación a la empresa y abre una línea de negocio por la cual nos vemos capacitados para entregar cualquier tipo de envío, en este caso, producto fresco de mercado, en tan sólo dos horas. Este galardón es un premio a la base en la que apoyarnos para seguir creciendo, gracias a nuestra logística".

Correos ha celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela su Jornada Anual de Reconocimiento en la que se galardona a los trabajadores y equipos que obtienen mejores resultados de calidad, servicio, las iniciativas para la mejora continua, las mejores prácticas medioambientales y de organización de sus centros de trabajo.

Operador logístico

En virtud del acuerdo establecido el pasado año, CORREOS es el operador logístico elegido para distribuir en Zaragoza los pedidos que realizan los compradores.

En este sentido, los clientes de Mi Zesta pueden comprar en los puestos del mercado de abastos de Vadespartera y en los supermercados Día y Mercadona y, una vez que se han elegido su cesta de la compra, la empresa postal comienza a trabajar para llegar al domicilio del comprador en el plazo de dos horas.

La entrega se efectúa el mismo día del pedido. Correos ha organizado una conducción que está operativa entre las 9.30 y las 21.00, de lunes a sábado, y que está ubicada en el centro postal de la avenida de Anselmo Calvé. Los carteros hacen llegar a los destinatarios, el mismo día del pedido, sus compras del mercado de Valdespartera y de dos cadenas de alimentación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión