zaragoza

El ciclo 'Culturas, símbolos y religiones' de Ibercaja acoge una charla sobre 'Persia, Etiopía y Líbano'

La sesión será a las 19.30 de este lunes, 3 de junio, y estará impartida por el licenciado en Historia de las Religiones y guía de viaje, Valentín Dieste.

En 1957, Ibercaja adquirió el Patio de la Infanta. Luego lo reconstruyó en su sede.
En 1957, Ibercaja adquirió el Patio de la Infanta. Luego lo reconstruyó en su sede.
José Miguel Marco

El ciclo 'Culturas, símbolos y religiones' de Ibercaja acoge una charla sobre 'Persia, Etiopía y Líbano'. La sesión será a las 19.30 de este lunes, 3 de junio, y estará impartida por el licenciado en Historia de las Religiones y guía de viaje, Valentín Dieste.

Esta conferencia, que se desarrollará en el edificio Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, está organizada en colaboración con B The Travel Brand & Catai.

La ponencia tratará sobre el mundo de las religiones, las culturas y los símbolos y su importancia a lo largo de la historia, tal como se pone de manifiesto en estos tres grandes viajes que evocan, a través de lugares y monumentos asombrosos, y con las explicaciones de un experto, la riqueza y variedad de las culturas y las creencias ancestrales. Conocer los significados y desentrañar los orígenes ayuda a disfrutar más de los viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión