zaragoza

Aparatoso accidente sin heridos en la A-2

El suceso se ha producido a la altura de la Feria de Muestras a primera hora de este domingo. 

Un choque entre tres coches y una furgoneta en la A-2.
Un choque entre tres coches y una furgoneta en la A-2.
Ayuntamiento de Zaragoza

Una furgoneta ha volcado en la A-2 tras un choque múltiple con otros tres coches. El accidente ha tenido lugar a primera hora de este domingo en la zona de la Feria de Muestras. Según han confirmado fuentes de Bomberos de Zaragoza, no ha habido ningún herido. El tráfico tampoco se ha visto afectado por el accidente, que se ha producido en la A-2 en dirección Madrid. 

Hasta el lugar se ha desplazado una bomba pesada mixta, una unidad mando y comunicaciones y una ambulancia.

Otros accidentes de tráfico en Zaragoza

Cuatros heridos de carácter leve es el balance de dos accidentes de tráfico registrados a lo largo de la tarde de este sábado en distintas calles de Zaragoza, según informa la Policía Local de la capital aragonesa.

El primer accidente tuvo lugar sobre las 19.55 de la jornada en el paseo de la Constitución, al colisionar un turismo conducido por un hombre de 73 años contra una moto en la que se desplazaban el piloto, de 51 años, y su acompañante, de 50, ambos resultando ambos heridos leves. Los agentes investigan las causas del accidente tras dar negativo el conductor del turismo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Sobre las 21.30 un turismo en el que viajaban dos jóvenes, ambos de 21 años de edad, perdió el control en un tramo en curva en la avenida de Navarra y se estrelló contra una valla de protección. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital aragonesa para ser atendidos de lesiones de carácter leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión