zaragoza

Unas obras al final de Vía Hispanidad afectarán al tráfico durante dos meses

Las labores obligarán a cortar el tráfico en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, en el distrito de Delicias. Desde Vía Hispanidad se permitirá la salida pero no la entrada de vehículos.

Las obras obligarán a cortar el tráfico en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles.
Las obras obligarán a cortar el tráfico en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles.
Google Maps

La realización de unas obras obligarán a cortar el tráfico en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, en el distrito de Delicias, durante dos meses.

Los trabajos se iniciarán el 3 de junio y está previsto que se prolonguen hasta el 31 de julio. Desde Vía Hispanidad se permitirá la salida pero no la entrada de vehículos.

Los garajes afectados, así como la residencia Pignatelli y las instalaciones de la Diputación Provincial de Zaragoza deberán entrar por calle Jarque de Moncayo desde la Avenida Manuel Rodríguez Ayuso.

Asimismo, será necesario desviar el autobús urbano, y se avisará a los usuarios de los garajes afectados, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de dicha calle desde Vía Hispanidad y se señalizará desde este viernes, 31 de mayo. La Policía Local realizará el corte de tráfico el 3 de junio a partir de las 9.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión