Despliega el menú
Zaragoza

Flores y cuentos primaverales en el Parque Oliver

Las actividades tendrán lugar los días 2, 5 y 6 de junio.

Parque Oliver de Zaragoza
Parque Oliver de Zaragoza

El Parque Oliver será escenario este mes de junio para que los vecinos zaragozanos puedan acercarse a disfrutar de la primavera con las actividades que se han organizado.

El domingo día 2 tendrá lugar la primera de ellas, se trata de la XXV contada de cuentos, una actividad donde adultos, jóvenes y niños contarán cuentos sobre temas medioambientales, lanzando así mensajes para la acción por la mejora del medioambiente, adelantando así mensajes por el día internacional que se celebra 5 de junio. Esta actividad está organizada por la Asociación Coordinadora del Parque Oliver, el Centro Municipal de Tiempo Libre Zardacho-Oliver y la Asociación de Vecinos y Vecinas de Oliver Aragón. Además, este año entre cuento y cuento, habrá música folk.

Por su parte, los días 5 y 6 de junio, también tendrá cabido algo tan característico de la primavera como son las flores. Se realizará una plantación de flores, algo que llevan haciendo desde que se inauguro el parque hace 26 años. En esta participarán cerca de 350 personas de los grupos: Santo Ángel, CEIP Ramiro Solans, CEIP Fernando el Católico, Escuela Municipal Infantil Los Ibones, Centro Comunitario Oliver, vecinas de paseos saludables, entre otros.

Etiquetas
Comentarios