infracciones de tráfico

Picarescas al aparcar en Zaragoza y un coche al charco

Un conductor ha sido multado por la Policía Local al estacionar en una plaza para discapacitados utilizando la tarjeta de una persona fallecida en 2018. 

El vehículo que acabó en medio de un charco.
El vehículo que acabó en medio de un charco.
@policiazaragoza

Agentes del sector centro de la Policía Local de Zaragoza han interpuesto una multa a un conductor que había aparcado en una plaza para discapacitados utilizando la tarjeta de una persona fallecida en 2018. Concretamente, el vehículo se encontraba estacionado en la calle de José Canalejas, junto a la Plaza de los Sitios de la capital aragonesa. 

La Policía Local ha compartido lo sucedido a través de su cuenta de Twiter, asegurando que no es solo por al multa, sino que se trata de una "cuestión de civismo". 

Asimismo, otro conductor ha sido multado por aparcar su furgoneta encima de la acera en la calle de Ram de Víu, junto a la zona universitaria de Zaragoza. En las imágenes se puede observar cómo la mitad de la furgoneta se encuentra situada encima de la acera, de pequeño tamaño, dificultando el paso de los peatones. Los agentes denunciaron la infracción y una grúa se encargó de retirar el vehículo. 

Pero si de aparcar se trata, este conductor, aunque sin infringir las normas, se lleva la palma por lo inusual e inhóspito del sitio en cuestión. Los agentes todavía se cuestionan cómo pudo acabar este coche situado en medio de un charco: "¿Saldría del estacionamiento hacia delante y quedó atrapado? ¿No puso el freno de mano? Lo que es seguro que dio aviso de que no le esperasen a almorzar", bromea la Policía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión