zaragoza

El Decathlon de San Ignacio de Loyola se traslada al paseo de Sagasta de Zaragoza

La tienda de moda y material deportivo estará operativa a lo largo del próximo mes de junio en su nueva ubicación, donde contará con más espacio que en la actual.

La nueva tienda de Decathlon en paseo de Sagasta 10
La nueva tienda de Decathlon en paseo de Sagasta 10
José Miguel Marco

La tienda de moda y material deportivo Decathlon City, ubicada actualmente en la céntrica calle zaragozana de San Ignacio de Loyola, abrirá sus puertas a lo largo del próximo mes de junio (todavía se desconoce la fecha exacta, según fuentes del establecimiento) en una nueva localización unos metros más allá, concretamente en el Paseo de Sagasta 10, donde hasta hace un año aproximadamente había una tienda de la cadena de Perfumerías If.

Decathlon City se instaló en junio de 2016 en San Ignacio de Loyola abriendo así la primera tienda en formato urbano de la cadena en la Comunidad. Su superficie en esta calle zaragozana es de 220 metros cuadrados, algo que aumentará considerablemente en su nueva ubicación donde se prometen "más de 300 metros cuadrados de deporte", como dice el cartel que ya luce la fachada del nuevo local del paseo de Sagasta.

No obstante, la superficie todavía sigue siendo menor que el resto de tiendas Decathlon de la capital aragonesa, como la de Puerto Venecia o la de Grancasa. Esto se explica porque la línea "City" está diseñada específicamente para atender a los clientes de los centros urbanos y por tanto, cuentan con un tamaño más reducido y un número de personal acorde a esto. Por ejemplo, la de San Ignacio de Loyola cuenta con alrededor de una decena de empleados.

Por el momento, se desconoce si el local que quede vacío en la calle zaragozana será ocupado por otro negocio pronto. También en junio se trasladarán otros comercios de la capital aragonesa como la Librería General que se mudará hasta la plaza de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión