COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO

Ya a la venta los abonos de las piscinas de Tarazona

Las tarifas se mantienen respecto al año pasado y la temporada de apertura es del 8 de junio al 8 de septiembre.

Las piscinas de Tarazona abrirán del 8 de junio al 8 de septiembre.
Las piscinas de Tarazona abrirán del 8 de junio al 8 de septiembre.
Ayuntamiento Tarazona

La temporada de piscina de Tarazona arranca el próximo 8 de junio y los abonos se pueden adquirir desde este lunes. Las tarifas se mantienen respecto al año pasado y las instalaciones de La Glorieta estarán abiertas hasta el 8 de septiembre.

Tanto las tarjetas de abono de temporada como los bonos de diez entradas ya se pueden comprar en la oficina de Tesorería del Ayuntamiento de Tarazona, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00. Las entradas individuales, por su parte, solo podrán adquirirse el mismo día del acceso, en las taquillas de las instalaciones, una vez abiertas.

En cuanto a las tarifas, los abonos de temporada cuestan desde los 20.60 euros, para niños de 6 a 13 años, hasta los 80.30, para los matrimonios. Otras modalidades son el pase de los jóvenes de 14 a 17 años, que cuesta 35 euros, y la tarifa más cara, la individual para mayores de 18 años, de 55.60 euros.

Junto con los precios, se mantienen los descuentos y tarifas especiales para colectivos, como las bonificaciones de entre un 10 y un 50% para miembros de la misma familia, según el número.

También se valorará la capacidad económica del solicitante, pudiendo beneficiarse de descuentos de entre el 50 y el 90%, y si se dispone del certificado de discapacidad. En todos estos casos, el solicitante deberá presentar los documentos que acrediten la condición que le hace posible acceder a la bonificación.

Entre el abono de temporada y las entradas individuales existe una opción intermedia para acceder de forma más económica a las piscinas de La Glorieta. Son los bonos de diez baños, cuyo precio más reducido es de 16.50 euros para personas con discapacidad o usuarios entre 6 y 13 años. La franja entre los 14 y los 17 podrá adquirirlo por 24.70 y los mayores de 18 años, por 30.90 euros.

Mientras, las instalaciones se están dejando a punto para la apertura oficial, el próximo 8 de junio. Hace un mes se anunciaba la oferta de empleo para tres socorristas y dos oficiales de mantenimiento, que formarán parte de la plantilla de La Glorieta durante los meses de verano, haciendo frente a la temporada de verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión