ELECCIONES 26-M

Sara Fernández: "Zaragoza estaba harta de populismo. El gobierno pasa por Cs"

La número 1 de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de la capital aragonesa calificó como "buenísimos" los resultados de la formación naranja en la ciudad.

Los candidatos de Ciudadanos celebran los resultados obtenidos en los comicios del 26-M.
Los candidatos de Ciudadanos celebran los resultados obtenidos en los comicios del 26-M.
Raquel Labodía

La cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, se felicitó por los "buenísimos" resultados cosechados en las elecciones del 26-M. La formación naranja obtuvo el 18% de los votos municipales, pasando de cuatro a seis concejales. Consulta aquí toda la información sobre la jornada electoral

Aunque desde C’s contaban con mantener la tónica de los pasados comicios generales en la capital aragonesa, cuando los sufragios les situaron como segunda fuerza en la ciudad, el ‘sorpasso’ al PP no se consumó a nivel municipal, y la formación naranja se ha convertido en la tercera fuerza, tras el PSOE y el PP.

A pesar de no llegar al objetivo que se habían marcado al inicio de la campaña, lo cierto es que C’s ha mejorado sus resultados de 2015 y parece que serán determinantes en la formación del próximo gobierno municipal. Así lo manifestó este domingo la propia cabeza de lista.

"El gobierno de Zaragoza pasa por Ciudadanos", señaló Sara Fernández desde el hotel Zentro, entrada ya la madrugada. "Zaragoza estaba harta de populismo: pasamos de las ciudades del cambio al cambio en las ciudades", aseveró. Fernández agradeció la confianza que han depositado los zaragozanos en el equipo que lidera y aseguró que no les va a defraudar. "Cada vez que se abren las urnas, vuelven a ser más naranjas", aseguró la candidata a la alcaldía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión