violencia de género

Tres detenidos en Zaragoza por pegar a sus parejas

Tres hombres han sido detenidos en las últimas horas por agredir a sus esposas: uno en casa, otro en la calle y un tercero en una tienda.

Cerca de doscientas personas se concentran contra la violencia machista y condenan la agresión sufrida por una joven en Miralbueno
Concentración contra la violencia machista en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Tres hombres han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por presuntos delitos de violencia de género. Los tres han sido detenidos en distintos puntos de la ciudad tras agredir a sus esposas, según informa la Policía Local.

J.A.G., de 61 años, ha sido detenido tras agredir a su esposa en la calle Paulino Saviron, cerca de Miguel Servet. Después se ha marchado del lugar con su vehículo y ha sido interceptado por la Policía en la avenida de Salvador Allende, este sábado a las 22.15.

También el sábado, a las 20.00, fue detenido M. S., de 57 años, tras agredir a su esposa en un establecimiento comercial en la calle Doctor Horno, en el Centro.

Y este domingo, a las 5.15, ha sido detenido D.B.M., de 32 años, por golpear a su esposa en la vía publica, en la plaza de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión