zaragoza

Varias obras de reparación de la calzada afectarán al tráfico en el Centro y La Paz

En el distrito Centro, en el paseo Fernando El Católico, desde este lunes 27 de mayo hasta el día 29 se va a realizar la reparación de 4 arquetas de telecomunicaciones.

Mal estado de los parterres de Gran Vía y Fernando el Católico
Mal estado de los parterres de Gran Vía y Fernando el Católico
Oliver Duch

La realización de distintas obras de reparación y mejora de la calzada en distintas calles de la ciudad afectarán al tráfico rodado en los distritos zaragozanos de Centro y La Paz, entre este lunes y el miércoles.

En el distrito Centro, en el paseo Fernando El Católico, desde este lunes 27 de mayo hasta el día 29 se va a realizar la reparación de 4 arquetas de telecomunicaciones en el Paseo de Fernando El Católico, sentido entrada ciudad, en el tramo comprendido entre Luis Vives y Plaza San Francisco.

En horario laboral, de 9.30 a 18.00, y sólo los días 27 y 28, será necesario cortar al tráfico el paseo Fernando El Católico, desde la calle Manuel Lasala y también desde Luis Vives. El día 29 de mayo para realizar el asfaltado, no será necesario cortar el tráfico.

En el distrito de La Paz, se van a hacer trabajos en la avenida Tiziano, paralela a la avenida de la Policía Local, que implicarán que, en algunos momentos, quede sólo habilitado un carril de circulación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión