Zaragoza

zaragoza

Varias obras de reparación de la calzada afectarán al tráfico en el Centro y La Paz

En el distrito Centro, en el paseo Fernando El Católico, desde este lunes 27 de mayo hasta el día 29 se va a realizar la reparación de 4 arquetas de telecomunicaciones.

Mal estado de los parterres de Gran Vía y Fernando el Católico
Oliver Duch

La realización de distintas obras de reparación y mejora de la calzada en distintas calles de la ciudad afectarán al tráfico rodado en los distritos zaragozanos de Centro y La Paz, entre este lunes y el miércoles.

En el distrito Centro, en el paseo Fernando El Católico, desde este lunes 27 de mayo hasta el día 29 se va a realizar la reparación de 4 arquetas de telecomunicaciones en el Paseo de Fernando El Católico, sentido entrada ciudad, en el tramo comprendido entre Luis Vives y Plaza San Francisco.

En horario laboral, de 9.30 a 18.00, y sólo los días 27 y 28, será necesario cortar al tráfico el paseo Fernando El Católico, desde la calle Manuel Lasala y también desde Luis Vives. El día 29 de mayo para realizar el asfaltado, no será necesario cortar el tráfico.

En el distrito de La Paz, se van a hacer trabajos en la avenida Tiziano, paralela a la avenida de la Policía Local, que implicarán que, en algunos momentos, quede sólo habilitado un carril de circulación.

Etiquetas
Comentarios