música

Bustamante sorprende en su concierto al zaragozano Ángel Cortés

El Policía Nacional llegó a la final del programa 'La Voz' en el equipo de Paulina Rubio. 

Ángel Cortés publicó esta imagen junto a David Bustamante en su cuenta de Facebook.
Ángel Cortés publicó esta imagen junto a David Bustamante en su cuenta de Facebook.
Ángel Cortés

David Bustamante sorprendió este sábado al zaragozano Ángel Cortés durante la celebración de su concierto en el capital aragonesa. Una de las primeras paradas de la gira 'Héroes en tiempos de guerra' ha sido en Zaragoza. Este 25 de mayo, la sala Mozart acogió la actuación del cantante asturiano.

Entre el público se encontraba el finalista de 'La Voz' Ángel Cortés; al que se dirigió directamente y le animó a subirse al escenario para cantar. Un momento que el zaragozano no ha dudado en publicar en sus redes sociales. 

Ángel Cortés es Policía Nacional y hace un mes se quedó a las puertas de ganar ‘La Voz’ tras actuar junto a los otros tres finalistas: María Espinosa, Javi Moya y Andrés Martín. Finalmente, tras superar las 24 galas que se celebraron desde el inicio del programa con el equipo de Paulina Rubio, fue Martín el que se alzó, gracias al apoyo del público, con el primer puesto del concurso. A sus 38 años, el zaragozano que lleva 15 cantando y 10 de policía, se coló en el programa entre los más de 36.000 aspirantes que se presentaron a los casting. De ellos tan solo 60 entraron a ‘La Voz’.

Durante la emisión del programa, David Bustamante fue asesor de Luis Fonsi. Él junto a Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López fueron los encargados de formar los cuatro equipos que compitieron durante toda la emisión del programa. De cada uno de ellos llegó a la final un representante, que en el caso de Paulina Rubio fue Ángel Cortes.

Tras su participación como asesor, David Bustamante regresó para el último programa de 'La Voz'. En la final cantó con María Espinosa su último sencillo: 'Héroes'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión