Identificados cuatro carteristas en Zaragoza

La Policía Nacional ha logrado dar con los dos autores de varios robos cometidos en establecimientos de la capital aragonesa, así como con otros dos que sustrajeron dos carteras en la calle en pleno centro.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha sido la encargada de la identificación de los autores de los robos.
R. G.

La Policía Nacional ha identificado en Zaragoza a una pareja de carteristas como presuntos responsables de varios delitos de hurto.

Los ya identificados robaron durante el mes de abril en establecimientos comerciales de Zaragoza, de los que se les considera autores de nueve sustracciones de bolsos, dispositivos móviles y otros efectos por un valor aproximado a 5.000 euros.

Los autores de los hechos entraban en bares y restaurantes, y aprovechando cualquier descuido de sus víctimas, lograban sustraer las pertenencias que estas habían depositado en los respaldos de sus asientos o percheros de los establecimientos.

Una mujer era la encargada de cometer el robo, siendo un hombre el que la acompañada y se encargada de la vigilancia, control y distracción tanto para las víctimas como de cualquier otra mirada ajena.

Además, se ha identificado a otro dos carteristas después de que sustrajeran al descuido dos carteras a dos personas que iban paseando por la calles de la zona centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión