Zaragoza

Provincia de Zaragoza

La Diputación de Zaragoza oferta 660 plazas para colonias de verano en inglés

Los campamentos se desarrollarán en Biota, Gallocanta y Monébrega y los interesados tienen hasta el 31 de mayo para solicitarlos.

La Diputación de Zaragoza oferta 660 plazas para colonias de verano en inglés
La Diputación de Zaragoza oferta 660 plazas para colonias de verano en inglés
DPZ

La Diputación de Zaragoza oferta 660 plazas para sus colonias de verano en inglés, dirigidas a niños y jóvenes de entre 8 y 15 años, y que se desarrollarán en Biota, Gallocanta y Munébrega, por lo que corresponderán 220 a cada uno de los municipios. Los interesados pueden solicitarlas a partir de este viernes y hasta el 31 de mayo y tendrán prioridad los empadronados en los municipios de la provincia.

Las colonias se llevarán a cabo a partir del 10 del julio hasta la primera quincena de agosto y tendrán una duración de diez días por cada uno de los cuatro turnos, han informado fuentes de la institución provincial.

El precio para cada participante se reduce a 71,50 euros, ya que la Diputación de Zaragoza subvenciona la mayor parte del coste, destinando a esta actividad 181.500 euros.

El precio de las colonias incluye el transporte, el régimen de pensión completa, las actividades y excursiones, así como el acceso a las piscinas, el seguro de responsabilidad civil y de accidentes, intranet para las familias y un plan de actividades diario.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro físico o electrónico de la Diputación de Zaragoza; telemáticamente a través de la sede electrónica de la institución provincial; en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, la Comunidad Autónoma y/o las Entidades que integran la Administración Local; o en las oficinas de correos.

Una vez recibidas las peticiones, los técnicos de la DPZ elaborarán un listado y las plazas se asignarán a los empadronados en los municipios de la provincia por riguroso sorteo.

Si no se cubren las 660 plazas disponibles, se seguirá el mismo procedimiento para adjudicar las vacantes a los niños y jóvenes empadronados en Zaragoza capital.

>> Más información.

Etiquetas
Comentarios