Despliega el menú
Zaragoza

La Policía Nacional desarticula un punto negro de droga en Zaragoza

En la vivienda del detenido los agentes encontraron varias cajas de madera que contenían marihuana, seis plantas, semillas y abono presuntamente para la plantación de esta sustancia estupefaciente.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido al inquilino de la vivienda donde se encontraba la droga.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido a JC. F. C., de 26 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Desde el pasado mes de febrero, el Grupo de investigación de la Policía Nacional tuvo conocimiento de la existencia de un domicilio que hipotéticamente funcionaba como punto de venta de droga, por lo que se inició una investigación en la que esto se comprobó.

Así se pasó a detener al inquilino del inmueble por un presunto delito de tráfico de drogas, quien de manera voluntaria autorizó la entrada y registro de su domicilio.

En la vivienda, los agentes encontraron varias cajas de madera que contenían marihuana, así como seis plantas, semillas y abono presuntamente para la plantación de esta sustancia estupefaciente.

A esta detención se suma la de G.R.D. de 39 años de edad, el pasado 16 de mayo, por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron cuando un indicativo policial, realizando labores de patrullaje preventivo, observó a un varón el cual al percatarse de la presencia de los actuantes, comenzó a mostrar una actitud nerviosa y huidiza.

Por todo ello, el ahora detenido fue identificado, si bien, en el cacheo de seguridad se le encontró diversa sustancia estupefaciente dispuesta presumiblemente para su venta, así como dinero en efectivo en cantidades fraccionadas.

Etiquetas
Comentarios