Ramas abandonadas en la plaza Aragón

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza aseguran que está previsto que este mismo lunes las retiren.

La caída de ramas de árboles es frecuente en las ciudades, sobre todo en Zaragoza por la presencia del cierzo. Los Bomberos de Zaragoza han actuado en los últimos días para retirar árboles caídos en la capital aragonesa, pero esta vez no han recibido ningún aviso sobre unas ramas caídas que se pueden ver en la plaza Aragón, muy cerca de uno de los bancos que hay. Al parecer, estas ramas llevarían días en el suelo sin que todavía hayan sido recogidas.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza está previsto que este mismo lunes el servicio de Parques y Jardines se acerque hasta el lugar para proceder a retirarlas.

El pasado día 15, un árbol se desplomo en el Parque de La Aljafería. Según los Bomberos de Zaragoza, que acudieron al lugar, se trataba de un árbol de unos 10 metros que cayó encima de un banco y, por suerte, nadie resultó herido. Algo parecido pasó días antes, cuando el viento dejó huella y ocasionó daños puntuales, como la caída de un árbol sobre un banco del parque infantil ubicado a la altura del 210 de la calle Coso en la puerta del C.E.I.P. Tenerías. Afortunadamente tampoco hubo daños personales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión