Despliega el menú
Zaragoza

Azcón: "La gestión del Luis Buñuel es ejemplo del sectarismo de la izquierda"

El PP reivindica la necesidad de que "estas instalaciones estén abiertas a todos los zaragozanos".

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón.
El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón.
PP Zaragoza

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha calificado de "sectaria" la gestión que se ha realizado del Centro Social Comunitario Luis Buñuel durante los últimos cuatro años de gobierno de Zaragoza en Común, ya que se han realizado actividades "exclusivamente para los suyos" y con un "marcado" carácter ideológico.

Además, Azcón ha subrayado que se trata de un edificio valorado en "3 millones de euros" cuya gestión "decidió regalar" el alcalde de Zaragoza a la asociación que él mismo creó antes de ocupar el puesto de alcaldía.

El candidato, quien ha comparecido ante los medios frente al CSC Luis Buñuel, ha considerado que este es un espacio "muy significativo", porque simboliza "muchas de las cosas" que se han llevado a cabo durante los cuatro años de gobierno en Zaragoza y expresa "lo que se realizará" por parte del PP en los próximos cuatro años.

Ha pegado en la puerta del centro una placa simbólica que imita a las presentes en todos los centros cívicos del Ayuntamiento con el objetivo de reivindicar la necesidad de que "estas instalaciones estén abiertas a todos los zaragozanos"

De esta forma, lo que plantea PP, ha explicado Azcón, es un centro cívico para todos los zaragozanos en el que no solo puedan entrar los "amigos del alcalde" o los que "piensen como él".

Sin embargo, tras las declaraciones, la Asociación Vecinal Lanuza Casco Viejo ha lamentado las declaraciones partidistas de Azcón sobre el CSC y ha señalado que todas las reuniones son abiertas para todas las personas u organizaciones que deseen participar.

Asimismo, desde la asociación recuerdan que el propio PP ha participado en los foros participativos del propio Centro, según explica la FABZ en una nota.

El candidato a la alcaldía ha querido recordar que fue en este edificio de titularidad municipal donde se invitó a dar una charla a una terrorista de los GRAPO con nueve asesinatos a sus espaldas y que solo el Partido Popular dio la cara en los tribunales para denunciarlo. 

Etiquetas
Comentarios