elecciones autonómicas y municipales 2019

Azcón anuncia que el mantenimiento del arbolado urbano será una prioridad

En la presentación de sus propuestas en materia de sostenibilidad y medio ambiente, ha insistido en la necesidad de renovar la flota de buses con vehículos cien por cien eléctricos.

Jorge Azcón ha presentado este domingo sus propuestas en materia de sostenibilidad y medio ambiente.
Jorge Azcón ha presentado este domingo sus propuestas en materia de sostenibilidad y medio ambiente.
PP

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado que la reposición y el mantenimiento del arbolado urbano será una de las prioridades de su gobierno a partir del 26 de mayo.

Azcón ha presentado este domingo sus propuestas en materia de sostenibilidad y medio ambiente y ha elegido como escenario la Plaza del Justicia, espacio donde el Ayuntamiento de Zaragoza "ha rellenado con hormigón varios alcorques vacíos en lugar de reponerlos con su correspondiente árbol".

"Hay más de 9.000 alcorques sin su árbol en Zaragoza y todas las semanas se produce alguna caída de grandes ejemplares por la falta de poda, con el consecuente riesgo para los zaragozanos", ha trasladado el candidato del PP.

Jorge Azcón también ha reiterado su apuesta por convertir a Zaragoza en la ciudad española y europea que más energía renovable produce y ha explicado que "tenemos sol, viento, agua y las empresas con las concesiones necesarias para que esto sea una realidad".

Finalmente, ha insistido en la necesidad de renovar la flota de buses con vehículos cien por cien eléctricos, "el mayor favor que podemos hacer desde el Ayuntamiento a medio ambiente" y ha apuntado que los concejales del Partido Popular fueron los primeros en plantear la elaboración de un plan de economía circular, "un plan para la implantación del vehículo eléctrico y un plan para la producción de energía limpia en la ciudad", razón por la que "nuestro programa electoral en esta materia es el más potente y el más creíble de todos los que concurren a las elecciones municipales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión