zaragoza

La joven atropellada por el tranvía se encuentra en planta y fuera de peligro

La menor de 14 años que fue arrollada por el tranvía mientras iba en bicicleta este miércoles se recupera en el Hospital Infantil de Zaragoza.

Hospital Infantil de Zaragoza
Hospital Infantil de Zaragoza
Heraldo.es

La joven que este miércoles fue atropellada por el tranvía en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda de Zaragoza (en el barrio del Actur) se encuentra actualmente en planta y fuera de peligro en el Hospital Infantil de la capital aragonesa, según han informado fuentes sanitarias. La menor de 14 años sufrió algunas lesiones de carácter leve, en concreto contusiones, de las que ahora se recupera favorablemente.

El suceso ocurrió sobre las 15.00 de este miércoles, cuando la menor circulaba con su bicicleta a la altura del número 55 de la citada calle del Actur. Fue entonces cuando realizó un giro inesperado a la izquierda y se vio arrollada por el tranvía, tal como informaron fuentes de Tranvías de Zaragoza.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios efectivos de emergencias que trasladaron a la joven hasta el Infantil y también algunos equipos de la Policía Judicial para investigar las causas del siniestro. El conductor del convoy fue sometido a una prueba de etilometría en la que dio negativo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión