sucesos 

Dos jóvenes multados por hacer pintadas en el Palacio de los Morlanes

La Policía Local los sorprendió el martes por la noche mientras hacían los grafiti, los identificó y procedió a denunciarlos. La multa impuesta llegará a 1.500 euros.    

Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad fueron sorprendidos el martes por la noche en Zaragoza por la Policía Local mientras hacían pintadas en el Palacio de los Morlanes. Los agentes de la Unidad de Seguridad Nocturna procedieron a indentificarlos y denunciarlos.  

El edificio está catalogado de interés cultural porque es un palacio renacentista del siglo XVI que se construyó en el año 1555, según dice una inscripción que está en la fachada, aunque de su aspecto original solo se conserva la pared de ladrillo. 

La denuncia interpuesta por la Policía Local contra los jóvenes que hacían grafitis puede salirles muy cara a sus padres porque la multa ascenderá a 1.500 euros, que es el coste aproximado de tener que borrar estas pintadas. 

Los agentes intervinieron a los chavales sus pinturas con las que dejaron sus huellas en el inmueble, que es sede de la Filmoteca, CIPAJ, los Servicios Sociales Comunitarios y Especializados del Ayuntamiento de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión