comarca ribera alta del ebro

Pedrola contratará a dos conserjes para las piscinas de verano

El plazo para enviar solicitudes al puesto termina este viernes y los aspirantes deberán pasar una prueba teórica el día 22.

El complejo deportivo de Pedrola alberga las piscinas de verano.
El complejo deportivo de Pedrola alberga las piscinas de verano.
Ayuntamiento Pedrola

Se acerca la temporada de verano en las piscinas municipales y el Ayuntamiento de Pedrola ultima detalles para tenerlo todo listo de cara a la apertura de las instalaciones, que se produce habitualmente durante la primera semana de junio.

Entre otras necesidades, se requiere la contratación de dos conserjes para prestar servicio durante la temporada estival, que se prolongará durante tres meses aproximados. En concreto, el contrato será desde el 8 de junio hasta el 8 de septiembre.

Las personas interesadas en optar a este puesto de empleo pueden presentar sus solicitudes antes de este viernes, 17 de mayo, en las oficinas del Ayuntamiento. Los candidatos deberán disponer de, al menos, el Graduado Escolar y presentarse a las pruebas teóricas del 22 de mayo.

Para la posterior selección se tendrá en cuenta tanto la nota obtenida en este examen, que constará de un test y de varias pruebas teóricas y de cálculo. Junto con estos resultados, que tendrán un peso del 40%, se tendrá en cuenta una valoración socio-laboral.

Ésta, que pesará un 60% en la selección de candidatos, se elaborará según la situación personal de cada aspirante. El tiempo que lleve en situación de desempleo, la experiencia en un puesto de trabajo público o el número de miembros de la unidad familiar son algunos de los factores que se tendrán en cuenta.

Los seleccionados ocuparán el puesto de portero de las piscinas municipales de Pedrola durante tres meses, de junio a septiembre, coincidiendo con la temporada de verano. Desde el año pasado, el acceso a este complejo deportivo se realiza a través de un sistema que detecta la huella dactilar del usuario.

Según los últimos datos facilitados por el Ayuntamiento, alrededor de mil personas son usuarios del complejo deportivo durante todo el año. La cifra aumenta en los meses de verano, cuando se contabiliza que alrededor de 2.000 vecinos hacen uso de las instalaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión