tarazona

La Concejalía de Juventud de Tarazona organiza un escape truck este sábado

Grupos de entre cuatro y cinco personas que tendrán que resolver pistas y descubrir enigmas para ganar el reto y salir del camión en un tiempo limitado.

La ciudad se ha centrado en cuidar su patrimonio e infundir en las nuevas generaciones la conciencia de su preservación, amén de honrar a sus ilustres y hacer hincapié en la difusión cultural.
Tarazona.
Laura Uranga

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona ha organizado para este sábado, día 18 de mayo, un escape truck que estará instalado en la calle de Virgen del Río de la localidad zaragozana, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

El Programa de Ocio Juvenil propone esta actividad novedosa que está abierta a grupos de entre cuatro y cinco personas que tendrán que resolver pistas y descubrir enigmas para ganar el reto y salir del camión en un tiempo limitado.

La actividad es gratuita y las personas interesadas en reservar una hora determinada pueden hacerlo a través del código QR que aparece en el cartel o en la página web. Pueden apuntarse personas de todas las edades, si bien los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión