Detenido un motorista por conducir a 120 km/h por Zaragoza

La Policía Local detuvo al joven de 21 años en Ronda Hispanidad, en el barrio de San José.

El motorista fue detenido en Ronda Hispanidad, en Zaragoza.
El motorista fue detenido en Ronda Hispanidad, en Zaragoza.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza detuvo este martes por la noche en torno a las 0.25 al conductor de una motocicleta por circular por la capital aragonesa con un exceso de velocidad superior al penalmente establecido. El motorista, A.M.V, de 21 años de edad, iba en concreto a 121 kilómetros por hora por Ronda Hispanidad, en el barrio de San José, en Zaragoza, según han informado este miércoles fuentes del citado cuerpo policial.

Al joven se le atribuye un presunto delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. La motocicleta ha sido inmovilizada y puesta a disposición judicial. En el punto en el que fue detenido el conductor de la motocicleta no se puede circular a más de 50 kilómetros por hora. 

Un suceso similar, aunque a una velocidad todavía mayor y en carretera en lugar del casco urbano, ocurrió recientemente en la provincia oscense. Así, un vecino de Huesca fue interceptado el pasado 5 de febrero por la Guardia Civil cuando conducía una motocicleta a 181 kilómetros por hora en un tramo regulado a 70 km/h. Ocurrió en la carretera A-131 (Huesca-Fraga), en el término municipal de la capital oscense. Lo captó un radar, pero el conductor dio un cambio de sentido y no pudo ser parado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión