Un árbol se desploma sobre un banco en el parque de La Aljafería

Jorge Azcón ha subido a su Twitter unas imágenes y un vídeo para denunciar el estado del arbolado de Zaragoza.

Árbol que ha caído en un banco del parque de La Aljafería.
Árbol que ha caído en un banco del parque de La Aljafería.
@Jorge_Azcon

Un árbol se ha desplomado este miércoles en el parque de La Aljafería. Según los Bomberos de Zaragoza, que han acudido al lugar, se trata de un árbol de unos 10 metros que ha caído encima de un banco y, por suerte, nadie ha resultado herido.

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha aprovechado el suceso para publicar en su cuenta de Twitter unas imágenes y un vídeo denunciando la situación del arbolado de la ciudad. "¿Hasta cuándo? ¿Qué tiene que pasar en Zaragoza para que la izquierda se tome en serio la necesidad de mantener el arbolado de la ciudad?", manifiesta Azcón. En concreto se trata de un árbol que ha caído sobre un banco en el parque de La Aljafería. 

Tras este tuit, el candidato de los populares también ha subido un vídeo, en el que se aprecia el estado de la zona tras la caída del árbol. 

No es el único árbol que ha caído en esta semana, pues el sábado el viento dejó huella y ocasionó daños puntuales. El más reseñable fue la caída de un árbol sobre un banco del parque infantil ubicado a la altura del 210 de la calle Coso en la puerta del C.E.I.P. Tenerías. Afortunadamente no hubo daños personales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión