zaragoza

El SUP organiza un curso sobre tipologías de piratería en Internet

Comenzará este martes en el Palacio de la Aljafería y está previsto que asistan 100 funcionarios de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Las compraventas por internet están gravadas de igual manera que las que se realizan de forma presencial.
Imagen de archivo.
Pixabay

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) celebrará este martes, 14 de mayo, en Zaragoza el IX Curso Universitario de Especialización sobre tipologías de piratería en Internet,

En el curso se abordarán los aspectos jurídicos, penales y la metodología de investigación y está confirmada la asistencia de cerca de cien funcionarios de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

La apertura del curso se ha programado a las 09.00 de este martes, 14 de mayo, en el Palacio de la Aljaferia, situado en la calle de los Diputados s/n.

Lo inaugurará el subdelegado del Gobierno de España en Aragón, José Abadía; el jefe superior de Policía Nacional de Aragón, Juan Carlos Hernández Muñoz; el Justicia de Aragón, Ángel Dolado; el vicepresidente de las Cortes de Aragón, Florencio García Madrigal; y la secretaria general del SUP, Mónica Gracia Sánchez.

En el curso intervendrán ponentes de la magistratura, judicatura, universidad, Policía Nacional y peritos expertos profesionales, han informado desde la organización en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión