Azcón reta a Alegría a un cara cara y le reprocha que no diga la verdad

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza ha reprochado a su oponente socialista que no diga la verdad sobre el programa electoral de los populares.

JORGE AZCON ( CANDIDATO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA POR EL PP ) / ELECCIONES MUNICIPALES 2019 / PLAZA DEL PILAR ZARAGOZA / 08/05/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Jorge Azcón, candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza.
Oliver Duch

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha reprochado este martes a su oponente socialista, Pilar Alegría, que no diga la verdad sobre el programa electoral de los populares y la ha retado a mantener un debate "cara a cara, donde quiera".

Azcón ha convocado una rueda de prensa para defenderse de las acusaciones que este martes ha realizado la candidata socialista, quien en su comparecencia de campaña electoral ha reprochado al PP y a Ciudadanos que todavía no se conozca su programa electoral.

El líder municipal del PP ha instado a Pilar Alegría a que "pida disculpas por no decir la verdad" ya que ha asegurado que su programa está colgado en su página web desde el día 10 de mayo, según se recoge en los audios facilitados a Efe por el partido.

Ha recordado que Alegría "ya faltó a la verdad en precampaña" al cuestionar una campaña del Partido Popular sobre la que "nos dieron la razón" y "aún no se ha disculpado por lo que dijo entonces".

Por eso, el candidato popular considera que la representante del PSOE tiene varios problemas, "el primero es que no sabe encontrar un programa en una página web, pero el segundo es que no contesta a las preguntas que le estamos haciendo en esta campaña electoral".

En este sentido, "para que tenga la oportunidad de rectificar y pedirnos disculpas por segunda vez, lo que le propongo es un debate cara a cara con el PP" y "si tiene dudas sobre el programa electoral y no está dispuesta a rectificar y tiene problemas para decir la verdad en esta campaña, lo que tiene que hacer es aceptar este cara para contrastar y poner en valor nuestras propuestas y lo que ha hecho el PSOE en dieciséis años teniendo responsabilidades".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión