Salen a licitación seis quioscos-bar y un parque infantil en Zaragoza

Son los bares del parque de La Granja, paseo de Sagasta, parque Castillo Palomar, parque Bruil, plaza Armonía, plaza de Los Sitios y el espacio infantil del parque Pignatelli.

El quiosco del parque Bruil permanece cerrado hasta que comience la temporada de verano.
Imagen de archivo del quiosco del parque Bruil.
ESTHER CASAS

El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación seis quiosco-bares ubicados en diferentes parques y bulevares de la ciudad, así como un parque infantil. 

Concretamente se trata de los quiosco-bares situados en el parque de La Granja, el paseo de Sagasta, el parque Castillo Palomar, el parque Bruil, la plaza Armonía y la plaza de Los Sitios, además del espacio infantil del parque Pignatelli.

En el pliego publicado por el Ayuntamiento de Zaragoza, pueden consultarse las condiciones económico-administrativas y técnicas de la concesión para la utilización privativa y explotación de los quioscos destinados a la actividad de bar y de la actividad recreativa, mediante el ejercicio de la actividad económica a la que se encuentran destinados. 

En el documento también se detallan las características específicas de cada uno de los espacios, su estado de conservación y actuaciones necesarias, el canon de la concesión y la forma de pago, así como la descripción de los trámites para la selección. Asimismo, se indica que el plazo de vigencia de la concesión será de veinte años desde la fecha de adjudicación, teniendo carácter improrrogable.

Toda la información sobre el precio de licitación y el tipo de actividades que se pueden desarrollar en dichos espacios municipales, así como las obligaciones de los adjudicatarios se pueden consultar en este enlace.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión