robos

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes autores de varios robos con fuerza en Zaragoza

Los detenidos entraron a varios establecimientos comerciales fracturando las persianas y cristales para robar en su interior.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Los dos jóvenes de 19 y 18 años han sido detenidos por la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, B.H.M, de 19 años y a D.A.V, de 18, como presuntos autores de tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron durante el pasado mes de abril, donde se venían produciendo diferentes robos con fuerza, en los que fracturaban las personas y cristales de acceso a los comercios.

Tras una investigación y las denuncias presentadas, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han podido identificar a los autores, a los que se les imputan tres robos con fuerza, ocurridos en establecimientos comerciales de las calles Prudencio, San Miguel y Francisco de Vitoria.

En dichos locales robaron del interior el dinero de las cajas registradoras, así como material informático (tablets, teléfonos móviles etc.), y diversas botellas de alcohol de marca. Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión