fiestas del pilar 2019

Los abonos de Espacio Zity para las fiestas del Pilar 2019, a la venta desde este martes

Rave in the River, Ska-P y el festival Global Music, las actuaciones confirmadas hasta el momento. 

Steve Aoki actuó en el Espacio Zity de Valdespartera.
Steve Aoki actuó en el Espacio Zity de Valdespartera en las Fiestas del Pilar 2018.
José Miguel Marco

El Espacio Zity ha puesto a la venta este martes los primeros abonos para disfrutar de los conciertos que se celebren en dicho recinto del 4 al 19 de octubre, durante las fiestas del Pilar.

Así lo ha anunciado la organización a través de los perfiles en sus redes sociales:

Precios y dónde comprar las entradas del Espacio Zity

Los abonos, que han salido a la venta a un precio de 60 euros (el mismo que el año pasado), pueden adquirirse a través de Ibercaja (en cajeros y en su web) y de la propia página del recinto festivo (www.espaciozity.es). Estos darán a los conciertos de todos los días y a la posterior verbena, del 4 al 12, y 18 y 19 de octubre de 2019.

A través de estas plataformas también puede adquirirse ya el 'abono sesión noche' (a un precio de 50€), que incluye el acceso a las verbenas de cada día, así como las entradas individuales para los conciertos. Por el momento las actuaciones confirmadas son la del festival ‘hard’ por excelencia Rave in the River (el 4 de octubre), la del grupo Ska-P, un clásico del rock nacional (10 de octubre), y el festival Global Music (12 de octubre), con la música electrónica como protagonista. Conforme se vayan acercando las fiestas se irán conociendo más artistas.

El Espacio Zity, uno de los mayores puntos de reunión de las fiestas, albergó el año pasado las actuaciones de David Bisbal, C.Tangana y Beret, Steve Aoki y los ‘triunfitos’ Cepeda, Ana Guerra, Ricky Merino y Roi Méndez, entre otros artistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión