zaragoza

Detenido al circular sin carné y de forma anómala

El suceso ha ocurrido a las 15.00 en la calle San Juan Bosco, en el barrio de Universidad de Zaragoza.

Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Oliver Duch

La Policía Local de Zaragoza ha sorprendido este martes a un conductor, J.A.S.L., de 31 años de edad, circulando con un turismo de forma anómala y, al darle el alto, se ha comprobado que carece de permiso de conducción por una pérdida de vigencia.

El suceso ha ocurrido a las 15.00 en la calle San Juan Bosco, en el barrio de Universidad, donde los agentes han interceptado a J.A.S.L. circulando con su vehículo de manera anómala.

La patrulla ha comprobado que el joven carece de permiso por haber perdido su vigencia y, por ello, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y ha sido citado para juicio rápido. El coche ha sido trasladado al depósito municipal y ha quedado a disposición judicial.

Por otra parte, a las 10.30, en la carretera de Cogullada, en el barrio del Actur-Rey Fernando, el turismo conducido por V.D.P.A., de 41 años de edad, ha atropellado a la peatón E.G.F., de 42 años, fuera de un paso para peatones.

Como consecuencia del ello, la peatón ha resultado lesionada de carácter leve, siendo trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor hacía uso correcto del dispositivo de seguridad reglamentario y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión