El joven atacado con ácido en Caspe sigue en la uci y su agresor, desaparecido

La Guardia Civil trabaja para localizar a la persona que el pasado viernes roció al menor de 17 años en la calle de Garía de la localidad. 

La agresión se produjo en la calle de Garía de Caspe.
La agresión se produjo en la calle de Garía de Caspe.
Mari Carmen Ribó

El menor de 17 años que fue rociado con ácido el pasado viernes en Caspe continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Miguel Servet recuperándose de las graves heridas que le causó su agresor, que aún está pendiente de ser localizado.

Fuentes sanitarias han informado este martes por la mañana de que el estado del adolescente, identificado como K. M. H., sigue siendo grave. Tras el ataque del que fue víctima el pasado viernes en la calle de Garía de la localidad caspolina, el joven sufre quemaduras en el 70% de su cuerpo, principalmente en la cara, el cuello y la espalda.

Por su parte, desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza han señalado que de momento no se ha practicado ninguna detención relacionada con este caso. La Unidad Orgánica de Policía Judicial del Instituto Armado, que dirige las pesquisas, continúa trabajando para dar con el paradero del agresor, que perpetró el ataque cuando el joven volvía a su casa desde el instituto, el IES Mar de Aragón de Caspe.

Los compañeros de clase de la víctima, así como los vecinos de la localidad, se encuentran consternados por lo sucedido, y han convocado una concentración para este jueves por la tarde. Bajo el lema de 'Todos somos Kamal', todo aquel que quiera solidarizarse con el joven y su familia está llamado a acudir el citado día a las 19.30 a la plaza del Horno de Caspe con camisetas blancas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión