Un picoteo en Casa Alfaro da comienzo a una noche de tiendas creativas

La iniciativa pretende revitalizar el pequeño comercio y celebrar también con una clientela fiel a la artesanía y la moda de la ciudad.

Picoteo en Casa Alfaro para celebrar la inauguración de su nueva tienda.
Inauguración de la nueva tienda de Casa Alfaro.
P. Berné

El conocido negocio de alpargatas Casa Alfaro de la calle de San Lorenzo celebró este viernes la inauguración de su nueva tienda, coincidiendo con la noche de las tiendas creativas, que tiene lugar de 20.30 a 00.00 en varios comercios de la zona.

La iniciativa, que organiza Made in Zaragoza, persigue revitalizar el pequeño comercio y celebrar también con una clientela fiel a la artesanía y la moda de la ciudad.

"Es el primer año que participamos y poder hacerlo de forma inaugural es una ilusión muy grande. Más que vender es poder juntarse y celebrar con la gente del barrio la apertura de la nueva tienda", explicaban desde Casa Alfaro.

La tienda se llenó de gente con motivo de la inauguración, en la que hubo un picoteo abierto a todo el mundo, actuaciones y bailes a ritmo de Vanesa Celimendiz.

Georgina Alfaro, la tercera generación de Casa Alfaro, confesaba abrumada el cariño que ha puesto en este negocio que comenzó en Zaragoza en los años 80 y hoy es tendencia en Vogue."Me hace mucha ilusión porque estamos en el mismo sitio, en el mismo lugar, pero con un espacio mas grande y la intención de progresar un poquito más. Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido porque estaba nerviosa y al verlo todo tan lleno me emociona mucho", subrayaba Gina, la actual propietaria del negocio.

El conocido negocio de Alpargatas de la calle de San Lorenzo.
El conocido negocio de alpargatas de la calle de San Lorenzo.
P. Berné
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión