Zaragoza

Detenido por un robo con fuerza en una iglesia de Las Fuentes, en Zaragoza

El autor de los hechos, de 20 años, fue sorprendido por una patrulla de la Policía Nacional cuando se llevaba el botín de una iglesia evangelista de la ciudad. 

Iglesias evangélicas en el barrio de Las Fuentes.
Iglesias evangélicas en el barrio de Las Fuentes.
Google Maps

Un joven de 20 años, I. D. P., ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en una iglesia evangelista del barrio de Las Fuentes de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de abril, cuando una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que realizaba labores preventivas en la zona identificó a un individuo que caminaba por la vía pública. El sospechoso portaba en una bolsa un proyector digital, cuya procedencia no pudo demostrar. Tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes comprobaron que el objeto que portaba había sido denunciado en un robo cometido el pasado día 12, motivo por el cual el joven acabó detenido. 

Una vez en dependencias policiales, funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Arrabal solicitaron al juzgado de guardia una orden de registro, y encontraron entre las propiedades del autor de los hechos material audiovisual que pertenecía a la iglesia mencionada. Una vez realizado el atestado policial, el detenido ha pasado a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión