PINSEQUE

Buscan a un perro en Pinseque que se escapó tras los fuegos artificiales

El can se llama Ron y es de color blanco canela. No lleva collar, pero sí microchip.

Ron, el perro desaparecido en Pinseque.
Ron, el perro desaparecido en Pinseque.
HA

Ron es un perro labrador que vive en Pinseque con su dueña Alba. Tras los fuegos artificiales que hubo el lunes 29, con motivo de las fiestas del municipio zaragozano, el perro se escapó asustado. Desde entonces, su dueña, desesperada por encontrar a su animal de compañía, está buscándolo día y noche. El can, de color blanco canela, no llevaba collar el día que salió corriendo asustado por el sonido de los fuegos, pero sí lleva microchip. 

Su dueña insiste en que, si alguien sabe algo o lo ven, se pongan en contacto con la policía o con el 655776904 o 605597566, números de teléfono facilitados por ella.

Su dueña pide ayuda para localizar a su perro.
Su dueña pide ayuda para localizar a su perro.
HA

La fobia a los ruidos estruendosos como los que provocan los fuegos artificiales o los petardos es muy común entre los perros. Hay veterinarios que sugieren utilizar sonidos de internet o grabados, aumentando poco a poco el volumen, para ir desensibilizando a los  animales. En todo caso, se recomienda proporcionar un entorno seguro y lo más aislado posible para evitarle este tipo de molestias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión