Elecciones generales

La jornada electoral y el análisis de los resultados en las urnas, en directo en Heraldo.es



Heraldo.es emitirá en directo, a las 20.00 y a partir de las 22.00, sendos programas especiales que contarán con la presencia de analistas políticos y periodistas para valorar la jornada tras el cierre de colegios electorales.

ELECCIONES EUROPEAS Recursos de colegios electorales /25-5-2014/ foto: Asier Alcorta
 La jornada electoral, en directo, en Heraldo.es.
Asier Alcorta

Heraldo.es ya prepara dos programas especiales para acercarles todo lo que ocurra durante la jornada electoral. Unas elecciones generales trascendentales que marcarán el mapa político y que les acercaremos en directo al cierre de los colegios electorales, a las 20.00, y tras los primeros sondeos, a partir de las 22.00.

Sendos programas, moderados por la coordinadora de HeraldoTV, Teresa Martín, contarán con la presencia de José Luis Valero, jefe de Política de HERALDO; Javier Miravete, director de A+M y Javier Rueda, jefe de Opinión de HERALDO y Mikel Iturbe, director de HERALDO. 

Además de contar con la opinión de los expertos, veremos cómo ha discurrido la jornada en los colegios electorales aragoneses y les acercaremos todas las novedades que surjan durante el día. 

Consulta aquí las últimas noticias de las elecciones generales de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión