elecciones generales 2019

Santisteve quiere que el diálogo supere a la crispación en la próxima legislatura

El alcalde de Zaragoza ha valorado el alto el aumento de la participación con respecto a los comicios de 2016, llegando a superar el 62% de la población a las 18.00.

Pedro Santisteve votando en las elecciones de este domingo.
Pedro Santisteve votando en las elecciones de este domingo.
@PedroSantisteve

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha mostrado su deseo de que en la próxima legislatura se logre imponer el diálogo a la crispación y los enfrentamientos den paso a "más argumentación, más debate y más contenido" en la vida política.

Santisteve, quien ha ejercido esta tarde su derecho al voto en el colegio de Escolapios de la capital aragonesa, ha resaltado que la ciudadanía vota "sabiamente" en estas elecciones generales.

El alcalde ha abogado por que se de paso a un tiempo de más diálogo, acuerdos pensados en los derechos sociales, el cumplimiento de la Constitución y en el futuro de las generaciones más jóvenes en relación con el cambio climático o la precariedad del empleo.

También ha valorado el alto el aumento de la participación con respecto a los comicios de 2016, que supone un cambio "positivo", del que -ha asegurado- "nos tenemos que regocijar". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión